GP de India, circuito de Buddh (Nueva Delhi) 2011: libres 3 y clasificación.
Publicado por elloboiberico
Libres 3.
Nada raro en los libres 3 lucha de Red Bull y los McLaren por el mejor tiempo y los Ferrari un poquito por detrás pero a distancia del resto de equipos que les siguen.
Pos. | Piloto | Equipo | Chasis | Tiempo | Dif |
---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | Red Bull | RB7 | 1’24″884 | |
2 | Jenson Button | McLaren | MP4-26 | 1’25″191 | +00″307 |
3 | Mark Webber | Red Bull | RB7 | 1’25″203 | +00″319 |
4 | Lewis Hamilton | McLaren | MP4-26 | 1’25″288 | +00″404 |
5 | Fernando Alonso | Ferrari | 150º Italia | 1’25″784 | +00″900 |
6 | Felipe Massa | Ferrari | 150º Italia | 1’26″058 | +01″174 |
7 | Paul di Resta | Force India | VJM04 | 1’26″785 | +01″901 |
8 | Nico Rosberg | Mercedes GP | MGP W02 | 1’26″873 | +01″989 |
9 | Adrian Sutil | Force India | VJM04 | 1’26″958 | +02″074 |
10 | Sébastien Buemi | Toro Rosso | STR6 | 1’27″146 | +02″262 |
11 | Michael Schumacher | Mercedes GP | MGP W02 | 1’27″217 | +02″333 |
12 | Bruno Senna | Lotus Renault | R31 | 1’27″235 | +02″351 |
13 | Kamui Kobayashi | Sauber | C30 | 1’27″262 | +02″378 |
14 | Vitaly Petrov | Lotus Renault | R31 | 1’27″280 | +02″396 |
15 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | STR6 | 1’27″387 | +02″503 |
16 | Sergio Pérez | Sauber | C30 | 1’27″749 | +02″865 |
17 | Pastor Maldonado | Williams | FW33 | 1’27″793 | +02″909 |
18 | Rubens Barrichello | Williams | FW33 | 1’27″875 | +02″991 |
19 | Jarno Trulli | Lotus | T128 | 1’29″355 | +04″471 |
20 | Heikki Kovalainen | Lotus | T128 | 1’29″750 | +04″866 |
21 | Timo Glock | Virgin Racing | VR-02 | 1’30″683 | +05″799 |
22 | Jerome d’Ambrosio | Virgin Racing | VR-02 | 1’32″851 | +07″967 |
23 | Daniel Ricciardo | Hispania | F111 | 1’33″246 | +08″362 |
Clasificación.
Exactamente lo mismo que en todas las carreras ha sido en esta.
Q1.
Pos. | Piloto | Equipo | Chasis | Tiempo | |
---|---|---|---|---|---|
1 | Vitaly Petrov | Lotus Renault | R31 | 1’26″189 | |
2 | Sebastian Vettel | Red Bull | RB7 | 1’26″218 | +00″029 |
3 | Jenson Button | McLaren | MP4-26 | 1’26″225 | +00″036 |
4 | Adrian Sutil | Force India | VJM04 | 1’26″271 | +00″082 |
5 | Nico Rosberg | Mercedes GP | MGP W02 | 1’26″364 | +00″175 |
6 | Mark Webber | Red Bull | RB7 | 1’26″473 | +00″284 |
7 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | STR6 | 1’26″557 | +00″368 |
8 | Lewis Hamilton | McLaren | MP4-26 | 1’26″563 | +00″374 |
9 | Sébastien Buemi | Toro Rosso | STR6 | 1’26″608 | +00″419 |
10 | Bruno Senna | Lotus Renault | R31 | 1’26″766 | +00″577 |
11 | Fernando Alonso | Ferrari | 150º Italia | 1’26″774 | +00″585 |
12 | Michael Schumacher | Mercedes GP | MGP W02 | 1’26″790 | +00″601 |
13 | Pastor Maldonado | Williams | FW33 | 1’26″826 | +00″637 |
14 | Paul di Resta | Force India | VJM04 | 1’26″864 | +00″675 |
15 | Felipe Massa | Ferrari | 150º Italia | 1’27″012 | +00″823 |
16 | Sergio Pérez | Sauber | C30 | 1’27″249 | +01″060 |
17 | Rubens Barrichello | Williams | FW33 | 1’27″479 | +01″290 |
18 | Kamui Kobayashi | Sauber | C30 | 1’27″876 | +01″687 |
19 | Heikki Kovalainen | Lotus | T128 | 1’28″565 | +02″376 |
20 | Jarno Trulli | Lotus | T128 | 1’28″752 | +02″563 |
21 | Daniel Ricciardo | Hispania | F111 | 1’30″216 | +04″027 |
22 | Jerome d’Ambrosio | Virgin Racing | VR-02 | 1’30″866 | +04″677 |
23 | Timo Glock | Virgin Racing | VR-02 | 1’34″046 | +07″857 |
Q2.
In extremis Senna queda fuera junto con Schumacher y Alguersuari por un pelo sí pasa a la Q3.
Pos. | Piloto | Equipo | Motor | Tiempo | Dif |
---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | Red Bull | Renault RS27 V8 | 1’24″657 | |
2 | Lewis Hamilton | McLaren | Mercedes FO 108V | 1’25″019 | +00″362 |
3 | Fernando Alonso | Ferrari | Ferrari 056 | 1’25″158 | +00″501 |
4 | Mark Webber | Red Bull | Renault RS27 V8 | 1’25″282 | +00″625 |
5 | Jenson Button | McLaren | Mercedes FO 108V | 1’25″299 | +00″642 |
6 | Felipe Massa | Ferrari | Ferrari 056 | 1’25″522 | +00″865 |
7 | Nico Rosberg | Mercedes GP | Mercedes FO 108V | 1’25″555 | +00″898 |
8 | Adrian Sutil | Force India | Mercedes FO 108V | 1’26″140 | +01″483 |
9 | Sébastien Buemi | Toro Rosso | Ferrari 056 | 1’26″161 | +01″504 |
10 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | Ferrari 056 | 1’26″319 | +01″662 |
11 | Vitaly Petrov | Lotus Renault | Renault RS27 V8 | 1’26″319 | +01″662 |
12 | Michael Schumacher | Mercedes GP | Mercedes FO 108V | 1’26″337 | +01″680 |
13 | Paul di Resta | Force India | Mercedes FO 108V | 1’26″503 | +01″846 |
14 | Pastor Maldonado | Williams | Cosworth | 1’26″537 | +01″880 |
15 | Bruno Senna | Lotus Renault | Renault RS27 V8 | 1’26″651 | +01″994 |
16 | Rubens Barrichello | Williams | Cosworth | 1’27″247 | +02″590 |
17 | Sergio Pérez | Sauber | Ferrari 056 | 1’27″562 | +02″905 |
Q3.
Accidente de Massa en el último momento, afortunadamente habiendo conseguido ya su tiempo de clasificación. Ha sido extraño, se ha roto la suspensión al tocar un piano. Sutil, Alguersuari y Buemi deciden no salir y así tener un juego más de neumáticos y poder decidir cuales montan.
Pos. | Piloto | Equipo | Chasis | Tiempo | Dif |
---|---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | Red Bull | RB7 | 1’24″178 | |
2 | Lewis Hamilton | McLaren | MP4-26 | 1’24″474 | +00″296 |
3 | Mark Webber | Red Bull | RB7 | 1’24″508 | +00″330 |
4 | Fernando Alonso | Ferrari | 150º Italia | 1’24″519 | +00″341 |
5 | Jenson Button | McLaren | MP4-26 | 1’24″950 | +00″772 |
6 | Felipe Massa | Ferrari | 150º Italia | 1’25″122 | +00″944 |
7 | Nico Rosberg | Mercedes GP | MGP W02 | 1’25″451 | +01″273 |
– | Adrian Sutil | Force India | VJM04 | Sin tiempo | 2″411 |
– | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | STR6 | Sin tiempo | 2″411 |
– | Sébastien Buemi | Toro Rosso | STR6 | Sin tiempo | 2″411 |
Parrilla.
Así saldrán mañana tras aplicar las sanciones que tenían varios pilotos:
Pos. | Piloto | Equipo | Tiempo | |
---|---|---|---|---|
1 | Sebastian Vettel | Red Bull | 1’24″178 | |
2 | Mark Webber | Red Bull | 1’24″508 | |
3 | Fernando Alonso | Ferrari | 1’24″519 | |
4 | Jenson Button | McLaren | 1’24″950 | |
5 | Lewis Hamilton | McLaren | 1’24″474 | [*] |
6 | Felipe Massa | Ferrari | 1’25″122 | |
7 | Nico Rosberg | Mercedes GP | 1’25″451 | |
8 | Adrian Sutil | Force India | 1’26″140 | |
9 | Sébastien Buemi | Toro Rosso | 1’26″161 | |
10 | Jaime Alguersuari | Toro Rosso | 1’27″319 | |
11 | Michael Schumacher | Mercedes GP | 1’26″337 | |
12 | Paul di Resta | Force India | 1’26″503 | |
13 | Pastor Maldonado | Williams | 1’26″537 | |
14 | Bruno Senna | Lotus Renault | 1’26″651 | |
15 | Rubens Barrichello | Williams | 1’27″247 | |
16 | Vitaly Petrov | Lotus Renault | 1’26″319 | [**] |
17 | Kamui Kobayashi | Sauber | 1’27″876 | |
18 | Heikki Kovalainen | Lotus | 1’28″565 | |
19 | Jarno Trulli | Lotus | 1’28″752 | |
20 | Sergio Pérez | Sauber | 1’27″562 | [*] |
21 | Jerome d’Ambrosio | Virgin Racing | 1’30″866 | |
22 | Timo Glock | Virgin Racing | 1’34″046 | |
23 | Daniel Ricciardo | Hispania | 1’30″216 | [***] |
24 | Narain Karthikeyan | Hispania | 1’30″238 | [****] |
*** Barrera del 107%: 1’32″222
[*] Hamilton y Pérez pierden tres posiciones por ignorar las banderas amarillas en los Libres 1.
[**] Petrov pierde cinco posiciones por una penalización en el pasado GP de Corea.
[***] Ricciardo es penalizado con cinco posiciones por haber cambiado la caja de cambios tras los Libres 3.
[****] Karthikeyan pierde también cinco posiciones por obstaculizar a Schumacher durante la Calificación.
Así saldrán mañana los coches y hasta mañana nos quedamos sin saber como llegarán a la meta.
Tu voto:
Comparte esto:
Relacionado
Publicado el 29 octubre 2011 en Deportes, F1 y etiquetado en 2011, Adrian Sutil, circuito de Buddh, F1, Fórmula 1, Felipe Massa, Fernando Alonso, Ferrari, Force India, GP de India, Heikki Kovalainen, Hispania Racing F1 Team, Jenson Button, Jerome D'Ambrosio, Kamui Kobayashi, Karun Chandhok, Lewis Hamilton, Mark Webber, McLaren, Mercedes GP, Michael Schumacher, Narain Karthikeyan, Nick Heidfeld, Nico Hulkenberg, Nico Rosberg, Pastor Maldonado, Red Bull, Renault, Rubens Barrichello, Sauber, Sebastian Vettel, Sebastien Buemi, Sergio Perez, Timo Glock, Toro Rosso, Virgin, Vitaly Petrov, Vitantonio Liuzzi, Williams. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0